Taller “Emprendimiento e Innovación En Modelos De Negocios”.

EMPLEA EL COACHING Y LA GAMIFICACIÓN PARA FORMAR MEJORES EMPRENDEDORES.

Por: Prensa Club de Emprendedores de Acarigua-Araure.

Taller Acarigua (1).png

El miércoles 22 de Junio se llevará a cabo el taller “Emprendimiento e Innovación en Modelos de Negocios” (EeIeMN) en la ciudad d Acarigua; esta iniciativa es organizada por el Club de Emprendedores de Acarigua-Araure y está abierta a todo emprendedor que requiera ayuda para desarrollar su idea de negocios.

El taller EeIeMN es impartido por el Coach Jesús Díaz especialista en Emprendimiento e Innovación y creador de CIRCANVAS®, el único juego de mesa para emprendedores que combina la Gamificación (técnicas de juego) y el Coaching para ayudar a los participantes a superar las limitaciones que se le presentan en el camino de transformar su idea de negocios en una empresa, factible, replicable y escalable.

CIRCANVAS® Es una herramienta de aprendizaje acelerado que puede ser utilizada en diversos entornos de formación y desarrollo empresarial especializados tales como: Centros educativos, Universidades, Incubadoras de empresas y Programas de formación para emprendedores. No obstante, está diseñado para ser entretenido y fácil de jugar, lo que lo convierte en una excelente opción para inculcar en las nuevas generaciones el espíritu emprendedor que los hará destacarse en su vida profesional.

Durante el taller se abordarán los siguientes temas: Paradigmas instalados sobre el Emprendimiento. El Método de la Innovación Continua. El Producto Mínimo Viable. Modelos de Negocios y se realizará una sesión de Coaching grupal empleando Circanvas®. Para participar en éste taller el único requisito es poseer una idea de negocios sin importar su estatus y formalizar la inscripción en el Club de Emprendedores de Acarigua-Araure el día jueves 16 en la Cámara de Comercio.

Para mayor información pueden contactar a los líderes del Club de Emprendedores a través del correo clubemprendedoresaa@gmail.com.

Deja un comentario